¿Por qué el Encino?

Bilingüe

  • Nos preocupamos por la generación y desarrollo de habilidades de comunicación que puedan abrir oportunidades académicas y de aprendizaje en nuevas culturas y horizontes, mediante la inmersión lingüística en un segundo idioma.
  • La metodología y programas usados, integran las habilidades lingüísticas con las competencias tanto gramaticales como de pensamiento; todo bajo la teoría del “Whole Language” en la que el conocimiento y uso del idioma se establece como un todo disponible para la creación verbal en cualquiera de sus formas, lo anterior se desprende de los métodos más avanzados y modernos que se integran en el marco teórico del English as a Second Language (ESL).

  • En Elementary, la complementariedad y apoyo de materias de contenido como Science, Geography y History.
  • En Junior High School, las materias de Biology, Geography, World History y Civics and Ethics, convierten al idioma inglés no sólo en una materia, sino en un instrumento eficaz para un conocimiento útil, los proyectos de lectura de obras clásicas.
  • En High School, dan un conocimiento del idioma puro con tintes literarios, generando así conocimiento y contextualización, mismos que preparan a los alumnos para integrarse a la sociedad del siglo XXI.
enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactarnos, en que podemos ayudarle?